TALLER:
Taller de Meditación: medita en 5 pasos

“La meditación es el proceso de llegar a conocerte a ti mismo por completo, conocer tanto a quien eres por dentro como el modelo en que reaccionas a lo que está fuera.

Por encima de todo, la meditación es disfrutar de ti en el sentido literal de la palabra. A través de la meditación descubres un “yo” muy diferente de la persona que puede estar estresada y preocupada, de la persona que superficialmente puede dar la impresión de ser el “yo”.

Comprendes que tu verdadera naturaleza, tu yo real, es una realidad muy positiva. Empiezas a descubrir un Océano de Paz justo ahí, en tu propio umbral.” B.K. Jayanti.

La meditación es un estado de alerta que entrena la mente para conseguir, de forma progresiva, un estado interior de calma, serenidad, paz, alegría y desapego.
Se ha demostrado que la meditación tiene numerosos beneficios para la salud y es útil en el manejo del estrés y la enfermedad.

Meditar te prepara para controlar los arrebatos de estrés, enfado, odio, envidia, deseos desatados, miedos… liberándote de las emociones creadas y engrandecidas por ti mism@, que provocan sufrimiento.

Unos minutos de meditación al día te ayudaran a controlar esas situaciones y a reconocer las muchas opciones que ofrece cada momento para poder elegir manteniendo un estado de calma y paz En este taller te enseñamos de forma sencilla cómo meditar y qué pasos dar para crear el hábito e incluir esta práctica en nuestra vida

Sábado 18 de Febrero, de 11:00 a 13:00
Aportación: 15€
Facilita Cristina Capote
Plazas limitadas por orden de inscripción