TALLER:
"Relájate, Respira y Baila"

Un viaje a través de los sonidos hacia tu propia esencia. Esta propuesta viene de la mano se Sebastián Serpell, músico, compositor y multi-instrumentista. Su experiencia se ha desarrollado en disciplinas de las más variadas, entre ellas música para danza, teatro, publicidad, documentales, ceremonias y meditaciones

A través del uso de distintos instrumentos, como el duduk, charango, setar iraní, cello persa, ukelele, cajón peruano y la voz, Sebastián crea un espacio sagrado que invita a dejarnos llevar por viaje sensorial de conexión.

Este viaje comienza con una relajación, que nos permite entrar en contacto con el espacio, con el grupo y con la música. Luego profundizamos en la conexión con el interior a través de una meditación, acompañada por melodías espontáneas canalizadas que nos regalan distintas vibraciones.

Poco a poco la quietud se transformará en una meditación en movimiento, que a su vez llevará a los cuerpos a expandirse en una danza libre. En esta parte de la sesión la idea es que cada uno pueda sentir el movimiento libremente y si desea soltar la voz o cantar, su contribución será bienvenida. Habrá incluso algunos instrumentos sencillos para los que se animen a contribuir musicalmente.

Sebastián llama a sus sesiones, RELÁJATE, RESPIRA Y BAILA, y se trata de nada más y nada menos que de eso. Todo un regalo para los sentidos.

Domingo 29 de Enero 11:30
Aportación Consciente
Facilita Sebastián Serpell